Tu carrito se encuentra vacío
Subtotal
$0.00
Realizar compra
0
1-800-641-3332 Otay: 619-429-6012 Chula Vista: 619-427-2952

La compañía

El Dr. Michael Martins, quien encabeza el laboratorio, realizó sus estudios en la Universidad de Pepperdine en Malibú, en dónde obtuvo su maestría en Psicología; continuó sus estudios en Santa Bárbara hasta obtener el Doctorado. Más tarde recibió su Licenciatura en Neurología en la Universidad de Portugal.

Mientras en la práctica privada, él aseguro un contrato de trabajo con el gobierno Portugues donde usó extensivamente Homeopatía y Productos Naturales en el tratamiento de varias enfermedades. Combinando ambos tipod de homeopatia, moderna, clásica y suplementos nutricionales, produciendo resultados notables lo que hizo dcidir dedicarse  a este nuevo tipo de medicina alternativa.

En 1992 abrio el laboratorio introduciendo una línea de medicina alternativa, homeopatia, y productos naturales, así nación Homeopathy & Herbal Laboratories, Inc. para le desarrollo y producción de prodcutos naturales la cual con los años se convertiría en MYA International; empresa hermana que abrió las puertas a CASA DE LOS REMEDIOS.